Llegaremos bien al Clásico.- Tuca

MONTERREY, 17 de Octubre.- El equipo, si bien cayó el viernes ante el Morelia, llegará bien para el encuentro del sábado, afirmó el técnico Ricardo Ferretti ante más de una docena de periodistas.
“Va llegar bien, todavía nos faltan unos cuantos días de entrenamiento y yo creo que va llegar bien (el equipo)”, afirmó el timonel de los Tigres de la UANL, al final del primer día de entrenamientos.
Sobre la ausencia de Lucas Lobos, de quien espera tenerlo el jueves, junto a David Toledo, el Tuca señaló que habrá que esperar en estos días su evolución.
“La ausencia de todo buen jugador hace falta a todo buen equipo, Lobos no estuvo, hizo falta, Toledo no estuvo, hace falta, aquel jugador que pertenece al plantel y no esté hace falta, todos hacen falta”.
– Sin favoritos…
“En los clásicos no hay favoritos, es un partido aparte, totalmente diferente a todos los demás y así tenemos que interpretar y así tenemos que jugar”.
De la localía…
“Ojala así sea, que la localía siga prevaleciendo en este partido”.
– Parejos los gallos
“Igual, es un Clásico, es difícil mencionar un favorito y aunque la tabla y los puntos aquí en este partido cuentan otras cosas”.
– De ganar, estarían dando un paso a la Liguilla…
“Yo creo que sí, en nuestro caso un triunfo es acercarnos mucho a la calificación, faltando otros tres partidos después de este pues el panorama sería distinto, empatando pues como que estaríamos ahí entre azul y buenas noches, y ni pensar si perdemos es un estancamiento total.
“En el caso de Monterrey pues yo creo que también, si llegará a sacar un triunfo pues se estaría acercando a una posible calificación, una tabla muy apretada, un empate como que no le está sirviendo mucho y si pierde que ojala así sea va a llegar a sentir una presión muy grande de que está quedando combinándose con resultados fuera de la liguilla”.
– ¿Habrá alguna sorpresa en el planteamiento táctico?
“Yo creo que…. ¿Que podríamos inventar Víctor y yo?, Víctor tiene no sé cuantos años dirigiendo a Monterrey, es una persona muy capaz y puede ordenar algunas cosas, pero no creo que vayamos a tener unas cosas tan distintas, puede haber, puede haber”.