Llegaría el primer lleno

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 27 de Diciembre.- A pesar de la temperatura de un solo dígito, cientos de aficionados amanecieron en el Estadio Universitario para ser los primeros en comprar sus boletos para el juego de Pretemporada del próximo sábado ante Cruz Azul.
Luego de que los abonados recogieron sus boletos para el duelo amistoso del próximo sábado, quedaron cerca de 15 mil boletos para la venta libre que arrancó esta mañana y se extenderá hasta el día del partido.
Una fila de poco más de dos mil aficionados se apreció en las afueras de las taquillas desde antes de la 9:00 horas, algunos con cobijas y todos con el entusiasmo de obtener entradas para presenciar el último partido de preparación de cara al Clausura 2013.
El sábado pasado, frente a los Pumas de la UNAM, hubo cerca de 32 mil aficionados en las gradas del Estadio, pero este sábado se espera un lleno a juzgar por la respuesta de la afición a la venta libre.
Hoy la venta se limita a dos boletos por aficionado, y los precios son los mismos de la temporada regular, que pueden ser consultados en www.tigres.com.mx/boletos.