Llego a ganarme un lugar en Tigres.- Jürgen Damm

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Martes 16 de junio de 2015.- El refuerzo de Tigres para el nuevo ciclo que arranca, Jürgen Damm, llegó ayer a la ciudad de Monterrey para incorporarse a la pretemporada del equipo y ponerse a las órdenes de Ricardo Ferretti con la intención de ganarse un puesto en el once titular.

Hoy por la mañana acudió a las instalaciones de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León para realizarse los exámenes médicos de rigor antes de incorporarse de lleno al equipo.

A su llegada fue claro en sus pretensiones y trazó las metas que tiene en mente para este ciclo que tendrá Copa Libertadores, Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf.

“Vengo a pelear, vengo a hacer lo mejor posible para ganarme un lugar”, fueron las palabras de Damm en cuanto descendió del avión. “Sé las cualidades que tengo, sé que con el profe ‘Tuca’ voy a aprender mucho y obviamente será complicado ganarse un puesto pero hay que llegar a trabajar y, con el favor de Dios, ganármelo”.

Damm llega ilusionado, con ganas de trascender. Sabe que se esperan grandes cosas de su accionar y que se le considera un jugador que en un futuro brillará con luz propia, incluso, él mismo aclaró sus metas: consolidarse y convertirse en un referente de Tigres.

“Estoy contento de venir acá, sé que la afición se mete muchísimo y estoy contento de este nuevo proyecto y voy a asumirlo de la mejor forma”, comentó.