Llegué a un grupo humilde y solidario.- Jürgen Damm

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Lunes 30 de noviembre de 2015.- Jürgen Damm vive una etapa en Tigres que lo ilusiona, siente que llegó a un equipo que lo ha hecho crecer futbolísticamente y más de la mano de un técnico como Ricardo Ferretti, que ha sacado lo mejor de él.

En el nuevo número de La Revista de la Liga MX se presenta una entrevista amplia con el juvenil de los felinos, en la que se recoge mucho del sentir de este elemento ante el equipo que le abrió las puertas a partir de esta temporada.

– ¿A qué retribuyes tu pronta adaptación al Club Tigres?

“Gracias a Dios me adapté muy rápido, estoy muy agradecido con el profe Tuca y con mis compañeros que me dieron un buen recibimiento, creo que eso es fundamental, llegar a un grupo humilde, solidario. Creo que el principal factor fue el apoyo y la confianza que me brindó el profe ‘Tuca’ desde el principio”.

¿Cuál fue el aporte de Ferretti para sentirte arropado en el equipo?

“Mucho, la verdad el ‘Tuca’ ha sido un gran maestro para mí, me ha dado mucha confianza, me ha enseñado cosas nuevas; al final de los entrenamientos me instruye para mejorar la zurda, los centros, creo que en todo sentido he mejorado con su confianza y apoyo”.

¿Qué fue lo que más te gustó del proyecto de los Tigres?

“Lo que más me gusta es que siempre es un candidato al título, con una gran afición, un equipo que torneo tras torneo pelea cosas importantes. Creo que es de los equipos grandes de México, donde todo jugador desearía jugar, y eso es lo que más motivó a venir a Tigres”.

Si quieres leer más de la entrevista realizada a Jürgen Damm ingresa a http://revistaligabancomermx.comy disfrútala completa.