Llevarse bien dentro y fuera del campo es el secreto de Tigres.- Dueñas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Lunes 29 de febrero de 2016.- Jesús Dueñas tiene claro cuál es la clave para que Tigres esté brillando en el futbol mexicano e internacional:  el buen ambiente interno que existe en el equipo y que ha sabido fomentar el técnico Ricardo Ferretti.

El también conocido como ‘Pollo’, al interior del equipo, habló con la Revista de la Liga MX sobre ese y muchos otros temas que están alrededor de los universitarios, incluso, describió a sus compañeros que actúan en el ataque felino.

“Nos hemos llevado bien, desde afuera todos nos llevamos bien y eso facilita el trabajo adentro. El ‘Tuca’ siempre nos inculca eso, ser buenos seres humanos para que en la cancha se nos facilite la exigencia, que nos podamos ver de frente y decir –‘Vamos, métele’, nada de –‘¿tú qué?, vete a la…’, nada de eso, nos llevamos bien, y a la hora de los partidos todos corren, todos tratan de aprovechar la oportunidad y la confianza que nos dan los profes y los compañeros.

“Desde siempre me han arropado, me han llevado y les digo que me sigan exigiendo,  para trabajar con la misma humildad y seguir creciendo”, explicó Dueñas.

En relación al trabajo que está realizando el ataque de los Tigres, conformado por André-Pierre Gignac, Rafael Sobis, Javier Aquino y Jürgen Damm,  el volante de los universitarios dijo estar feliz de jugar con estos compañeros profesionales y que siempre se brindan al máximo.

Para leer la entrevista completa ingresa a: http://revistaligabancomermx.com/magazine.html?id=TIG#collapseInterview