Lo ideal es clasificar lo antes posible.- Guido Pizarro

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Jueves 8 de octubre de 2015.- Tigres no tiene en mente buscar el liderato general del torneo, lo importante es conseguir la clasificación a la Liguilla lo antes posible para posteriormente pelear por el título del futbol mexicano, sentenció Guido Pizarro, volante de los Tigres.

“Lo ideal es clasificar lo antes posible porque eso nos va a decir que estamos en los primeros lugares, (…) apuntamos siempre a estar entre los mejores pero sabemos que lo más importante es lograr el título, eso es lo que queremos.

“Si nos toca ser Superlíderes bienvenido sea, pero sabemos que el objetivo principal es lograr el título más allá de alcanzar el liderato general, que ya quedó atrás el torneo pasado y se demostró que no dice nada, los resultados al final fueron otros y lo más importante es lograr el campeonato que todos queremos y clasificar lo antes posible”, explicó el volante de origen argentino.

El también llamado ‘Conde’, comentó que aún tienen mucha oportunidad de mejorar tanto en la parte individual como en la colectiva, y aclaró que si lo hacen, se verá a un mejor Tigres de lo que hasta el momento se ha mostrado.

Pizarro agradeció que su compañero Hugo Ayala ya esté recuperado de la lesión que lo dejó fuera  del equipo algunas semanas, y más porque José Rivas no podrá estar por suspensión para el juego de la Jornada 13 ante el Pachuca.

“Sabemos que Hugo está entrenando a la par nuestra, ya está bien  y esperemos poder  ayudarlo. Es un jugador importante, viene bien ahora que han expulsado a Rivas y ojalá que pueda llegar de la mejor manera, y si no, también tenemos al ‘Pollito’ Briseño, que siempre que ha entrado lo ha hecho muy bien y siempre mira para adelante”, expresó Guido.