Lo más importante es seguir ganando

MONTERREY, 20 de Septiembre.- Más de allá de hacer goles o no, lo más importante en este momento es seguir ganando, afirmó hoy Luis García, delantero de los Tigres de la UANL.
El atacante europeo dijo esperar que el equipo vuelva a mostrar el fútbol que tuvo ante Cruz Azul, el sábado pasado.
“Esperando sobre todo continuar ganando, que creo que es lo más importante, que el equipo vuelva hacer un buen partido, vuelva a sentirse cómodo como el otro día y vuelva a tener esa posición de balón tan clara como el otro día.

“A partir de ahí lo único que queremos es seguir ganando para seguir escalando posiciones y posicionarnos bien en la tabla”.
– Goles reafirman confianza…
“Si es cierto que te reafirma en tus ideas, de que estas trabajando bien, pero lo importante es que yo me quedo con el trabajo del equipo, porque uno sólo se fija en esos dos goles, pero detrás hay un equipo que ha hecho las cosas muy bien.
“Contento porque uno trabaja duro durante la semana para hacerlo bien durante el partido y sentirse a gusto y evidentemente todo delantero quiere hacer goles y cuando los hace estás más feliz.Lo que está claro es que uno no debe de perder el norte”.
– ¿Cómo te has sentido respecto al arbitraje?
“La verdad que en ese sentido bien, la verdad que los árbitros muy bien, sí es cierto que se les habla con respeto, pero los árbitros también entienden al futbolista, yo me he llevado una sorpresa muy buena porque entienden al futbolista, entienden que están en un nivel de pulsaciones alto, que es difícil controlarse en ciertos momentos”.
– Habla del acoplamiento…
“Evidentemente más adaptado, llevo dos meses y es normal que esté más adaptado, ya llevamos tiempo trabajando con los compañeros juntos y la verdad que me siento mucho mejor”.
– ¿Cómo ves al rival en turno?
“Por lo que me han contado es un equipo que normalmente se mete a la Liguilla también, que siempre está en la zona alta de la tabla por lo cual va a ser un partido complicado, un partido difícil, pero a nivel de grupo también es un partido importante el poder enlazar dos partidos consecutivos ganando ante dos rivales muy importantes.
“(Será) un partido muy igualado. Quien domine la pelota se va a encontrar más cómodo”.