Lo mejor para Salcido

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 21 de Mayo.- Mientras que a Carlos Salcido le desea lo mejor, ahora que deja a los Tigres de la UANL, el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, le da la bienvenida a Egidio Arévalo.

El directivo confirmó las dos negociaciones, por lo que ambos jugadores reportarán con sus equipos en cuanto terminen su participación en la Copa del Mundo.

“Llegamos a un acuerdo entre directivas, Carlos Salcido ya nos había externado su beneplácito si entre directivas nos poníamos de acuerdo y ayer se dio todo, nada más quiero decir que le deseamos lo mejor de lo mejor a Carlos y agradecerle toda su estancia aquí en Tigres, fue parte del campeonato y parte de poner a Tigres en dos ocasiones como superlíderes y dejó un buen recuerdo Carlos Salcido en esta institución”.

¿Esto se venía manejando desde diciembre pasado?

“El problema de diciembre fueron los tiempos y fueron las formas, yo creo que hoy se dieron los tiempos y las formas”.

¿Egidio Arévalo ya se puede decir que es oficial?

“Ya quedo totalmente solucionado, Arévalo es miembro del equipo Tigres. Si viene a Tigres en primer lugar él nos expresó el deseo de venir a Monterrey, su esposa es de aquí, de San Nicolás específicamente y que veía en Tigres un equipo donde él podía desarrollar todas sus habilidades y dar todo lo que siempre ha dado Arévalo en todos los equipos en donde ha estado”.

En el caso de Elías Hernández, quien fue campeón con el León…

“Elías Hernández, el León tiene una opción que se vence la próxima semana. Creo que Jesús Martínez todavía anda festejando, entonces creo que va hablar entre hoy y mañana, pero sí tienen hasta el próximo martes para definir, ellos tienen la opción”.

Fecha de la Supercopa…

“No, todavía no, precisamente mañana habrá una conferencia entre Morelia, Tigres y la Liga para definir ya ahora sí el lugar y sobre todo fecha para ese partido. La Liga MX quedó de hacer lo que ellos llaman la Supercopa, el juego entre los dos campeones para acceder a la Libertadores, entonces es situación que está en su regazo”.