Lo ponen en Nuestras Manos

MONTERREY, 29 de Marzo.- Fundación Ferrara puso en las manos de los Tigres de la UANL una manera más de cómo ayudar a la comunidad, al darse hoy un convenio de apoyo para levantar su Centro de Atención Integral.
Junto al Club Monterrey, y encabezado por Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, Sinergia Deportiva se comprometió a ayudar en la venta de pulseras exclusivas y conmemorativas del proyecto “En Nuestras Manos”.
La venta se hará en la Tigretienda, además de otros centros de distribución, y el monto acumulado será para lograr terminar la construcción del Centro de Atención Integral, ubicado en San Bernabé.
Dicho centro tendrá tres canchas de futbol siete, además de talleres donde el adulto podrá aprender diferentes oficios, además de tener la opción de terminar la primaria o secundaria.
Esta mañana, junto a Marco Ferrara, el presidente de los Tigres de la UANL señaló que es un gusto enorme poder ayudar a un proyecto que sólo piensa en ayudar a la comunidad.
En Nuestras Manos es un proyecto que busca impulsar el desarrollo Humano Integral para la reincorporación social de los mexicanos que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, utilizando como eje fundamental la educación.