Lo principal es ganar.- Hérculez

ZUAZUA, 18 de Noviembre.- Lo principal de este fin de semana es ganar, pues lo que importan son los tres puntos y así llegar a una Copa Libertadores, afirmó hoy el delantero Hérculez Gómez.

“Bueno esperamos que sea agradable para nosotros, el espectáculo la verdad no me interesa tanto, me interesan los tres puntos, me interesa Libertadores, me interesa mejorar nuestra posición en Liguilla, es lo que me interesa”, comentó.

“Entendemos que Toluca es un equipo que ha jugado bastante bien este torneo, un equipo muy dirigido con jugadores muy especiales, peligrosos y merecen todo nuestro respeto porque no va ser nada fácil”, agregó.

Sobre la posibilidad del liderato

“A quién no (le interesa), creo que lo principal para nosotros es ganar, se puede dar más y mejorar nuestra posición en la tabla y esperar unos resultados, pero lo principal es ganar”.

De llegar al liderato general se tendría que quizá hasta golear, ¿se puede esto?

“(Somos) La segunda mejor ofensiva del torneo, no veo por qué no, cada situación es distinta, no podemos controlar lo que pasa en el juego de Atlas y América, pero sí podemos controlar nuestro esfuerzo, nuestra dedicación en cada jugada, que no se de ningún balón por perdido y nuestras ganas de triunfar, eso sí”.