Lo que importa es sumar los tres puntos.- Lobos

ZUAZUA, 23 de Enero.- Más que llegar a hacer un récord o mantenerse en la cima del futbol mexicano, lo que en verdad importa es sumar los tres puntos ante el Querétaro, afirmó Lucas Lobos.
“Nos caería bien (llegar a cuatro victorias al hilo), porque es lo que buscamos en la semana, trabajar el partido,  sacar esos tres puntos y es un trabajo que hay detrás de cada semana.
“Así que más que nada es eso, serían tres puntos, después si ganas no hay nada más que eso, después la estadística, el resultado, lo que queda para la historia quedará para la gente, a nosotros nos importa el funcionamiento del equipo.
“Que el equipo trate de seguir mejorando, a veces a pesar de que se gana no se juega, a veces, como queremos nosotros, lo que más importa es tratar de encontrar ese futbol que nosotros queremos”.
– Trataremos de hacer un partido inteligente
“El otro día se dio en el partido que hemos perdido muchas pelotas, por ahí se vio cierta imprecisión de cada uno y hace que nos cansemos más porque tenemos que tratar de recuperar la pelota y es un equipo que le gusta tenerla, que le gusta manejar los tiempos y a veces cuando no se tiene la pelota tienes un desgaste físico y mental, así que trataremos de ir mejorando en ese aspecto.
“Sabemos que son tres puntos porque nos daría la posibilidad de seguir sumando, que trabajamos para eso y la verdad que sí vamos a salir a buscar ese resultado, sabemos que tenemos un equipo fuerte que sabemos lo que se juega, no hace falta decirlo; en cada partido sale con esa cierta intensidad que hace que a veces el rival presione y no te dejaejugar.
N
osotros trataremos de hacer un partido inteligente y buscar la forma a nuestro ritmo. Sabemos que no podemos bajar los brazos porque nadie te regala nada.

“Debemos de tener claro que el equipo no se puede relajar porque todos los sábados tienes una prueba y hay que tratar de superarla”.
– La idea es mantenerse en la cima
“Es difícil mantenerse porque sabemos cómo juegan los rivales o cómo se vienen a encerrar en el Universitario a pesar de que algunos digan que nos van a salir a jugar últimamente, y no es de este torneo, es de hace dos o tres torneos que los equipos vienen y se encierran.
“Nosotros tenemos que tratar de superar esas pruebas, de estudiar bien al rival y buscar esos resultados. Ojalá podamos seguir estando entre los primeros, pero para eso hay que ser intenso, hay que trabajar y hay que prepararse bien”.
– De la actuación de Villa
“Nos pone contento porque es un chico que trabaja para poder hacer gol, viven de eso, la verdad que verlo ahí entre los primeros de goleo, la verdad que nos tiene contentos porque nos da resultados, entonces hay que tratar de seguir apoyándolo.
“Es fácil hablar de lo que pasó, en este caso te podría decir ‘nos hubiese venido bien que Villa esté desde el torneo pasado’, pero ya lo que pasó, pasó. En general no tuvimos un torneo bueno, dejamos de hacer muchas cosas y hoy por suerte se han corregido y el equipo las esta haciendo”.
– La responsabilidad es la misma
“Nunca sentí que la responsabilidad estaba solamente en mí o los goles los tenía que hacer yo, asumía mi responsabilidad de donde jugaba, de lo que me tocaba hacer, hoy siento la misma responsabilidad.
“Nadie puede dejar la responsabilidad al otro, en este caso no porque Tito tenga que hacer los goles únicamente va recaer en él, creo que todos somos responsables de que llegue la pelota a él, de que se defienda bien”.
Ir de menos a más
“Recién comienza, hay cosas que mejorar hablando de nosotros, la verdad que es bueno empezar así, pero sabemos que tenemos que mejorar, hay que ir de menos a mas”.