Lobos no; Rivas y Toledo sí

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 11 de Octubre.- Lucas Lobos fue sacado hoy de la lista de convocados para el partido ante el León, luego de no recuperarse de la sinovitis de rodilla derecha.
El mediocampista había estado con trabajo diferenciado, debido a la molestia en la rodilla, y se pensaba que podía recuperarse, pero la inflamación no cedió, por lo que fue descartado para viajar al Bajío.
Ante esto, son cinco las bajas por lesión que Tigres reporta para el partido ante el León, siendo, además de Lobos, los zagueros Juninho y Hugo Ayala, el delantero Alan Pulido y el mediocampista Fernando Navarro.
La buena noticia fue que José Rivas, quien tampoco había entrenado a la par del grupo debido a un golpe en la rodilla derecha, hoy sí pudo hacer futbol y está convocado para el partido, además de David Toledo, quien dejó atrás la varicela que lo atacó.
La lista completa de los convocados a viajar este viernes a León es con Enrique Palos, Aarón Fernández, Jorge Díaz de León, Jesús Dueñas, Alonso Zamora, José Rivas, Jonathan Bornstein, Carlos Salcido, Manuel Viniegra, Francisco Acuña, Damián Álvarez.
Edno Cunha, Luis García, Alberto Acosta, Taufic Guarch, Abraham Stringel, Eder Borelli y David Toledo.