Los hacen volar

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 4 de Octubre.- Si pudieran tener un superpoder, ¿cuál escogerían?, fue una de las preguntas que niños de la primaria Juan Garza, de Valle Verde, le hicieron a Jorge Torres Nilo y Francisco Acuña.
Así de simple, pero intensa, fue la convivencia que 70 niños y niñas tuvieron con  los dos jugadores de los Tigres de la UANL, en su visita al entrenamiento en el Estadio Universitario.
“Volar, escogería poder volar”, coincidieron los dos jugadores, que encendieron la algarabía de los pequeños que llegaron al estadio para ver de cerca a su equipo favorito.
Cerca de las 10:30 de la mañana llegaron al estadio, fueron recibidos por personal de Sinergia Deportiva, y más adelante, les dio la bienvenida el Tigre de Peluche.
Ubicados en la Sala de Prensa, los niños vieron un video de lo que es el Club Tigres de la UANL y las diferentes actividades que hace por los Niños. Ahí, en palabras del ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente del equipo, se les dio la bienvenida oficial.
Recorrieron áreas exclusivas del Estadio, como el Palco de Prensa y la Cabina de Control de la Pantalla Electrónica, así mismo vieron cerca de media hora el entrenamiento, algo que ni los Medios de Comunicación pueden hacer por ser a puerta cerrada.
Al final vino la convivencia con Torres Nilo y Acuña, quienes le repartieron autógrafos, se tomaron fotos y bromearon con algunos niños, además de responder a las preguntas de los pequeños.
Tigres por los Niños tuvo una jornada más de alegría, pasión e intensidad por los colores azul y amarillo.