Los Torres siguen mejorando

ZUAZUA, 15 de Enero.- La segunda mitad del entrenamiento la hicieron en el gimnasio, sin embargo Francisco Torres y Jorge Torres Nilo aumentaron hoy su carga de trabajo, por lo que van bien en su recuperación.
El pronóstico, a cuatro días de enfrentar al Atlas en la jornada 3 del Clausura 2013, sigue siendo reservado a evolución, por lo que mantendrán su recuperación.
Hoy los dos elementos trabajaron con el grupo en el aspecto físico, realizando sin problemas las cinco estaciones del circuito que colocó en la cancha el preparador físico, Guillermo Orta.
Luego de ahí participaron en el trabajo futbolístico, pero con espacio reducido y toques limitados buscando rápido al compañero. El “Gringo” Torres lo hizo con los jugadores de ataque, mientras que Torres Nilo con los defensivos.
Antes de iniciar el interescuadras, el técnico Ricardo Ferretti los sacó y los envió a trabajar con Josué de la Rosa, fisioterapeuta, al gimnasio de La Cueva, donde por espacio de una hora hicieron entrenamiento de recuperación.
Se espera que durante la semana su integración vaya dándose poco a poco, y que puedan estar disponibles para que el técnico decida si los utiliza o no en el partido ante los rojinegros.
Tigres entrenará este miércoles en el Estadio Universitario, a las 10:00 horas, pero antes, a las 9:00, se tomarán la Foto Oficial.