Luis García no es convocado ante Jaguares

MONTERREY, 18 de Julio.- El delantero Luis García no fue convocado para el partido ante los Jaguares de Chiapas, con el que arranca el Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX, por lo que Tigres de la UANL viajará con 22 jugadores.
La indicación del cuerpo técnico es que el jugador español se quedara en la Ciudad para seguir con su trabajo de reintegración física y futbolística. Mientras el resto del equipo tomará esta noche un vuelo charter rumbo a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
El plantel fue citado a las 22:15 horas en el hotel donde suelen hacer la concentración, para de ahí trasladarse al Aeropuerto Internacional de Monterrey, de donde volarán a las 23:50 directo a la capital chiapaneca.
La lista de convocados la integran los arqueros Enrique Palos, Jorge Díaz de León y Aarón Fernández, además de Fernando Navarro, Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Manuel Viniegra, David Toledo y Elías Hernández.
También se encuentran en la lista Damián Álvarez, Lucas Lobos, Alan Pulido, José Rivas, Alonso Zamora, Francisco Acuña, Jesús Dueñas, Alberto Acosta, Jonathan Bornstein, Edno Roberto, Taufic Guarch y Eder Borelli.
Además de García, el otro elemento del Primer Equipo que no fue convocado fue Abraham Stringel.