Mancilla va al Atlas; llegará Alonso Zamora

CANCÚN, 5 de Junio.- Alonso Zamora, de 20 años, vendrá a los Tigres de la UANL para el Torneo de Apertura 2012, señaló hoy el presidente del club, Alejandro Rodríguez.
Así mismo, confirmó el traspaso en compra definitiva al Atlas, del chileno Héctor Mancilla. Ambas negociaciones se harán oficiales este miércoles, durante el Régimen de Transferencias del fútbol mexicano.
“Esta mañana llegamos a un acuerdo con la directiva del Atlas para que Héctor Mancilla vaya a jugar con ellos, sólo falta confirmarlo en el Draft”, comentó el presidente de los Tigres.
Respecto a Zamora, quien proviene del Atlas, el ingeniero Rodríguez dejó claro que viene como una promesa importante, más que venir a sustituir a algún otro jugador que ya no vaya a estar.
“Zamora es una promesa, él viene así, más que venir a sustituir a alguien, lo vimos en acción y creemos que debemos tenerlo”, explicó.
El Régimen de Transferencias de Jugadores del fútbol mexicano iniciará este miércoles a las 10:00 horas, en esta ciudad, y terminará por la noche. El jueves será el Draft de la Primera División A.