Mancilla y Edno entran a la lista de lesionados

MONTERREY, 20 de Marzo.- Una vez realizada la revisión m´dica y los estudios de resonancia magnética, se ha determinado que los delanteros Edno Roberto y Héctor Mancilla no podrán para el partido de este fin de semana.
Ambos jugadores salieron con lesiones diferentes del encuentro ante el Tijuana, el sábado pasado, en el Estadio Universitario.
Edno sufre de una bursitis traumática en la rodilla izquierda, por lo que su integración al trabajo grupal será progresiva a partir de la semana entrante, quedando fuera para el juego ante la UNAM.
Por su parte, Mancilla se le detectó una distensión muscular grado II del aductor derecho, por lo que su evolución será entre las tres y las cuatro semanas posteriores a la lesión.
El reporte médico fue dado a conocer esta mañana por el doctor del equipo, Rubén González, quien fue el que acompañó a los dos jugadores la tarde de ayer en un hospital local para sus estudios de imagen.
El resto del plantel entrenó hoy sin reportar ningún problema, aunque debido a la convivencia con los Auténticos, se trabajó sólo en la parte física.