Mantener un orden y un equilibrio ante todo.- Palos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / 10 de marzo.- Enrique Palos, quien ha sumado ya cinco partidos sin aceptar gol en su portería, fue claro al señalar que él es un obrero más de la empresa llamada Tigres de la UANL.
El canterano señaló que el orden y equilibrio que ha mostrado el equipo es de todos, no de unos cuantos.

“Yo soy un obrero más, yo lo que me digan voy hacer y para bien del equipo, siempre apoyar y estar a las órdenes de ‘El Tuca’.
“Nos preocupamos, más que nada, en hacer nuestro futbol, hacerlo la mejor manera e ir jugada a jugada, con intensidad y obviamente con la idea de estar bien sólidos atrás y que no pase nada para que la gente que juega adelante esté más tranquila y pueda desempeñarse mejor.
“Pienso que hay un equilibrio, bueno, nada más obviamente la contundencia pues es lo que nos podría faltar, pero capacidad hay de sobra, en cualquier jugada va a caer y estamos bien concentrados”.

Con la misma intención…
“Cada partido que jugamos lo hacemos con la misma intención de mantener el orden, de estar bien atentos en cada jugada y la tarea es mantener el cero.
“La defensiva y todos estamos conscientes de que hay que mantener un orden y un equilibrio, entonces cada partido que jugamos es a mantener el cero y tener el mayor tiempo la pelota y generar opciones de gol”.

Estuvo aquí Nicolás Navarro, entrenador de porteros de la Selección, ¿qué te dijo?
“No, pues que le dio mucho gusto verme jugar. Gracias a Dios me fue bien, más que nada eso, trabajé un tiempo con él y le dio gusto verme otra vez ahí”.

¿Te ilusiona ser llamado a la Selección Nacional?
“Me ilusiona más bien hacer las cosas aquí en mi club, estar lo mejor preparado posible, entregarme al máximo para el club y, si hay una oportunidad, obviamente con orgullo se puede ir”.