Mantiene Tigres la ilusión de avanzar

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Viernes 10 de julio de 2015.- La ilusión de participar, competir y ser campeones de la Copa Libertadores está latente en Tigres, aseguró Guido Pizarro, volante del equipo, quien también explicó que los malos resultados que ha sumado su rival en los últimos partidos no son motivo para confiarse, porque el Inter de Porto Alegre le ha apostado todo a ese torneo.

“Con los que llegan y con los que ya estamos, con la base de varios años tanto del entrenador como de los jugadores, la ilusión está latente, muy grande, y esperemos el miércoles levantarnos bien, hacer el partido que trabajamos y después terminar la llave en casa con un resultado favorable”, explicó el argentino.

Se le comentó a Guido que en los últimos partidos que ha disputado el Inter de Porto Alegre los resultados no se le han dado, pero el contención fue claro al señalar que ello no se puede dar como una ventaja a favor de los felinos.

“Más allá de que no han logrado un resultado favorable en las últimas fechas creo que es un rival de mucha jerarquía, pienso que el torneo más importante para ellos y al que le apuntan es a la Libertadores, y van a tomar el compromiso de esa manera”, señaló.

Sabe Pizarro que la clave para salir adelante en esta llave de Semifinales, es jugar con orden, mantener la esencia que lo caracterizó en varios juegos de la primera fase y de la etapa de eliminación directa.

“Esperamos mantener lo que veníamos haciendo. La clave fue un poco más allá del rival, de la cancha o del país donde jugamos. Mantener esa esencia y ese buen juego, que por momentos a veces se pudo hacer y otras no, la clave estará ahí, si nosotros mantenemos esa idea seguramente el resultado será favorable”, precisó.

Sin embargo, dijo esperar un gran partido a causa del compromiso y disposición de los jugadores, dirección técnica y el personal que rodea al plantel.

“El compromiso sigue estando al máximo tanto de los jugadores como del cuerpo técnico, de todos. Entonces la perspectiva es buena y esperemos que el miércoles hagamos buen partido”, finalizó.