Mantienen el invicto: 0-0

MONTERREY, 4 de Agosto.- Los Tigres de la UANL crearon opciones de gol, pero no pudieron concretar, para terminar negociar un empate a cero ante los Rojinegros del Atlas.
Con el resultado nuestro equipo llega a siete puntos y mantiene lo invicto en el Apertura 2012 de la Liga MX.
El partido arrancó con un Atlas decidido a ir al frente, a tener el balón y buscar hacerle daño al arco de Enrique Palos, que no tuvo en el doble escudo a David Toledo debido a una lesión en el muslo derecho.
Apenas al primer minuto el cuadro local pisó el área con peligro, pero Hugo Ayala enfrió la opción de los tapatíos.
Dos minutos más tarde, en tiro de esquina, los Rojinegros mandan centro cerrado que Palos a una mano sacó de su zona, y en la siguiente jugada un cabezazo de Facundo Erpen va a las manos del arquero de Tigres.
Lucas Lobos sacó la cara por  nuestro equipo a los ocho minutos, con tiro potente a las manos del arquero Pinto.
Bigon tomó el turno a los 13 minutos, con tiro potente a las manos de Palos, luego Luis García responde para Tigres al controlar en el área, y cuando se disponía a tirar, la zaga lo desarma.
Atlas insistía, el partido era de ida y vuelta y a los 24’ Sergio Santana entraba con peligro al área, pero Torres Nilo lo desarmaba. Luego, a los 30’, Luis García anotaba, pero fue anulado por fuera de lugar de Juninho.
Nuestro equipo no se intimidaba ante el buen fútbol del rival, y a los 35’ Lobos habilitaba a Elías en el área, pero termina por resbalarse y esfumarse la opción.
Antes de terminar la primera parte García robaba un balón en la salida tapatía, cedió a Lobos, y éste a Elías, pero quedaba corto en la acción.
Para la parte complementaria Tigres se vio más completo y decidido a jugarle al tu por tu a los Rojinegros, y a los 50’ Lobos por la derecha manda a Damián, quien entraba solo, pero se trompica con el esférico.
Luego, a los 52’, Damián desperdiciaba la mejor opción de gol del partido, cuando con arco abierto tiró muy cruzado por fuera del poste izquierdo.
A los 56 Lobos avanzó por el centro, en el tres contra tres, pero al pisar el área el argentino tardó en soltar el balón y terminó por ser víctima de la defensa rojinegra.
Elías Hernández levantó la mano y en un balón que se encuentra en los linderos del área saca tiro potente por fuera del poste izquierdo, a escasos centímetros del grito de gol.
Navarro, a los 70 minutos, entró por la derecha con balón controlado y el arco de frente, pero su tiro se fue por fuera del poste derecho.
El tiempo comenzó a correr y ambos equipos seguían nulificándose, sobre todo en zona de definición, donde los duelos defensivos fue lo mejor del partido en un Jalisco que no registró ni la mitad del aforo.
Al final el empate fue justo para dos cuadros que se entregaron y siempre buscaron el arco rival.

ALINEACIONES
ATLAS: Miguel Pinto; Luis Fernando Télles, Leandro Cufre, Hugo Rodríguez, Facundo Erpen, Gregorio Torres, Juan Pablo Bigon, Lucas Ayala, Sergio Santana (Matías Vuoso 53’), Héctor Mancilla (Flavio Santos 72’) y Alonso Sandoval (Arturo González 65’).
TIGRES: Enrique Palos; Fernando Navarro (José Rivas 87’), Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo, Manuel Viniegra, Jesús Dueñas, Elías Hernández, Lucas Lobos, Damián Álvarez (Alan Pulido 72’) y Luis García.