Me llevo el cariño de la gente y del club.- Rafael Sobis

RIVIERA MAYA | Jueves 23 de junio de 2016.- Rafael Sobis se despidió de Tigres y de sus compañeros de equipo en plena pretemporada. Para él, llegó el momento de partir a un equipo brasileño para continuar su carrera, y  no ocultó su sentir al señalar que se lleva el cariño de la afición y de la institución.

El delantero brasileño emigrará al Cruzeiro de su país natal después de militar tres teorneos con Tigres, en las que logró un título de Liga y tres subcampeonatos (Liga, Libertadores y Liga de Campeones de Concacaf).

“Creo que fue la despedida perfecta (en la pretemporada), porque me alcanzó para estar con mis compañeros, despedirme de todos, y estoy muy contento, muy feliz, fue algo bueno para todos, la vida sigue, tenemos que seguir nuestros caminos y Tigres va a seguir el suyo, triunfando como lo ha hecho en los últimos años.

“Me llevó el cariño, me llevo lo mejor, creo que nunca me adapté tan bien en un equipo (como lo hice en Tigres), nunca triunfé tanto, nunca tuve números tan buenos, así que agradezco a la afición, a los jugadores y a todos los que trabajan en el club”, expresó.

Después de despedirse de mano y con un abrazo de cada uno de los integrantes del plantel felino, Rafa se presentó con los medios que cubren la pretemporada en la Riviera Maya para hablar de su regreso a Brasil.

“Nada más agradecer, fue lindo, no tengo nada malo que decir, la ciudad perfecta, el club, logramos muchas cosas y el club lo va a seguir logrando y de mi parte queda agradecer.

“Sí (misión cumplida), no me imaginaba tanto, sinceramente ni en lo personal ni en Tigres como institución, como lo que hicimos en los campeonatos, fue mucho más de lo esperado y claro que siempre se puede mejorar. Fue un gusto no tan sabroso por haber perdido algunas finales, pero demostramos que somos un gran equipo y que Tigres, de aquí para adelante, va a entrar a todas las competencias”, finalizó el brasileño.