Me siento como chamaco.- José Rivas

ZUAZUA | Viernes 2 de octubre de 2015.- José Rivas no cabe de emoción, dice sentirse como un “chamaco” por el llamado que recibió para integrarse a la Selección Nacional, el cual siente que llega en un buen momento de su carrera, en donde la labor con Tigres ha sido positiva y le permite ser considerado para un juego tan importante como será el duelo ante Estados Unidos.

Ricardo Ferretti convocó al zaguero para integrar la lista de 25 jugadores que se concentrarán la próxima semana para medirse al representativo de la barras y las estrellas, en un partido que definirá quién acudirá en representación de la Concacaf a la Copa Confederaciones.

“Estoy ansioso, estoy emocionado, como chamaco la verdad, porque ahora sí hay un partido, había ido una vez pero nada más a puros entrenamientos, y ahora ya es un partido, algo más formal y estoy emocionado por esa oportunidad.

“Va a ser un partido muy difícil, como anteriormente se han dado los juegos ante Estados Unidos, pero yo voy con la mentalidad de disfrutarlo, con mucha responsabilidad, y quiero hacerlo como lo he hecho aquí en Tigres”, comentó el defensa mejor conocido como ‘La Palmera’.

Rivas está conforme con la labor que ha tenido en este momento con Tigres, por lo que justificó su llamado, y quiere disfrutarlo completamente.

“Imagino que se selecciona en base a lo que haces en tu trabajo, en tu equipo y sin escucharme mal, pero creo que hecho las cosas bien en el equipo (Tigres), y a lo mejor por ahí se dejó venir el llamado, sólo quiero disfrutarlo y gozarlo de buena manera”, señaló Pepe Rivas en “La Cueva” de Zuazua, Nuevo León.

Quieren ganar

El central universitario también habló del enfrentamiento que tendrán los felinos este sábado en la Jornada 12 del Apertura 2015, y aclaró que saldrán en busca de la victoria ante el Atlas para no ceder terreno en la pelea por la clasificación a la Liguilla.

“Queremos ganar, no nos queremos alejar, ahorita volvimos a bajar en la posición (de la Tabla General), estamos en zona de Liguilla pero queremos estar en los primeros, queremos ganar mañana.

“Sabemos cómo es el torneo mexicano, se mueven muchas posiciones con una jornada nada más con que pierdas, pero queremos regresar a la senda del triunfo y hacer las cosas que nos han dado resultado”, señaló.