Mejoran los lesionados

MONTERREY, 5 de Septiembre.- El brasileño Juninho, junto al canterano Jorge Valencia, son los únicos jugadores que seguirán en observación por el cuerpo médico, al iniciar la semana de entrenamientos de cara a enfrentar al Pachuca.
Jorge Torres Nilo, José Rivas, David Toledo, Hugo Ayala y Emmanuel Cerda se recuperaron de sus lesiones, luego de no haber viajado a Texas, donde el equipo enfrentó al FC Dallas.
Sin embargo de ese partido ante slos texanos resultó lesionado Jorge Valencia, quien sufre una molestia muscular en el muslo derecho, por lo que esta tarde fue sometido a estudios de imagen.
Juninho, quien sufrió un desgarre en el aductor izquierdo, seguirá en observación durante estos días para ver su evolución, y pensarse en que pueda estar disponible para el cuerpo técnico para el juego ante los Tuzos.
Esta mañana, en la cancha cuatro de La Cueva, en Zuazua, tanto Torres Nilo, como Hugo Ayala, Toledo y Rivas entrenaron al parejo de sus compañeros, mientras que Cerda entrenó lo físico, pero entre martes y miércoles se incorporaría al trabajo progresivo.