Mensaje del Ing. Rodríguez a la afición.

Estimado aficionado:

Hoy como a lo largo de estos últimos casi tres años, estoy,  junto con mi equipo,  trabajando día a día con la convicción y el coraje para enfrentar siempre el reto de un mejor torneo.

Comparto la filosofía del famoso Dr. Q., Alfredo Quiñones, quien de ser indocumentado es ahora uno de los más importantes neurocirujanos de Estados Unidos: “Cada derrota que he tenido la he tomado como una oportunidad de salir adelante”.
Muchos han hablado del fracaso de Tigres en esta temporada basados en definiciones de diccionario, que no están mal, han hecho su tarea, sin embargo lo que quiero compartir con ustedes es lo que viene después de la meta no alcanzada de calificar.

Sé que hay dolor y tristeza, pero no derrotismo. Debemos seguir luchando por lo que sigue sin perder el tiempo en lamentaciones, así le daremos paso a una nueva etapa, a un renovado espíritu, a un compromiso mayor.

La afición Tigre quiere, espera y demanda con alegría un Tigres vibrante y triunfador. Por ello no podemos quedarnos postrados, escuchando calificativos derrotistas y tendenciosos.

Remontemos el marcador, salgamos del dolor y juntos sigamos en la búsqueda de la gloria de volver a ser campeones.

Alejandro Rodríguez Miechielsen
Presidente de Club Tigres