Mi deseo es levantar de nuevo la Copa.- José Rivas

ZUAZUA | Miércoles 11 de noviembre de 2015.- El inicio de la Liguilla del Apertura 2015 motiva a los jugadores de Tigres y desde ahora ya piensan en realizar una buena labor dentro de la Fiesta Grande, para cumplir el sueño de levantar un trofeo más como campeones de Liga, aseguró José Rivas, defensa central de los universitarios.

El jugador de los felinos reiteró que ya cumplieron el primer objetivo que se habían trazado, llegar a la Liguilla, sin embargo, quieren ganar el último partido de Liga ante Cruz Azul para llegar en mejor posición y recibir los duelos definitivos en el Universitario.

“Andamos bien, los números nos avalan de cierta manera, pero a fin de cuentas los números quedan ahí si no se logra un campeonato y mi deseo más grande es volver a levantar una copa en el torneo y ojalá se nos dé.

“Ya pasamos a la Liguilla y por algo estamos en ella, ahorita (llegamos) siendo todavía mucho más fuertes, por eso hay que buscar los primeros lugares para cerrar en casa, que eso es lo que en general en los torneos nos ha dado mucha fortaleza”, explicó ‘La Palmera’.

Para Rivas, la Liguilla pasada les dejó un gran aprendizaje, reconocen los errores que tuvieron y trabajan para que no se vuelvan a presentar.

Hay que recordar que Tigres fue eliminado por Santos Laguna en los Cuartos de Final del Clausura 2015, después de haber llegado como Superlíderes.

“Se aprendió que aunque sea de visita hay que matar, nosotros tuvimos las mejores llegadas en aquella ocasión contra Santos, y a lo mejor con el pensamiento de que cerrábamos en casa y se nos podían dar las cosas, y mira lo que paso (nos eliminaron), la verdad es que nadie lo esperaba, sin hacer menos a Santos, pero nadie lo esperaba”, recordó el central.