"Mi intención es ayudar al grupo".- Luis

RIVIERA MAYA, 13 de Diciembre.- Más allá de la competencia deportiva que se da en el plantel de los Tigres de la UANL, el español Luis García comentó que su intención en el próximo torneo es ayudar al grupo de jugadores y al equipo mismo.
El delantero europeo dejó claro que lo importante es lo colectivo, más que lo individual.
“Mi intención es ayudar, ayudar al grupo y, a partir de ahí, tratar de hacerlo bien. Esto como siempre digo, es colectivo”, comentó Luis al final del entrenamiento matutino en la playa.
Respecto al trabajo que se ha hecho en la pretemporada en los últimos 11 días, el jugador señaló que ha sido intenso, pero muy positivo en todos los aspectos, incluyendo la convivencia del grupo.
“Fue intenso (el trabajo), pero es positivo, el ambiente ha sido buenísimo, hemos trabajado duro para acabar de prepararnos e iniciar bien el torneo que entra.

“Me siento muy bien, mucho mejor (que hace seis meses), la verdad que ha sido muy positivo, la preparación para iniciar una nueva campaña y aparte la convivencia pues ha sido de lo mejor”, comentó.
Luis ha estado con el cuadro suplente en los interescuadras que ha realizado el Tuca en esta fase de la pretemporada, por lo que el jugador destaca que es bueno que todos estén dispuestos al trabajo de grupo.
“Creo que es bueno que todo mundo esté dispuesto a trabajar por el grupo, al fin y al cabo es por el bien común, sin importar si juega o no juega, la competencia siempre es buena.

“Creo que el equipo está hecho, es un equipo muy competitivo, en los mismos interescuadras que son partidos que aunque sean entre nosotros son intensos, de gran calidad, es un gran grupo humano que siempre trata de hacer las cosas bien, porque aunque estemos todos bien, si no estás concentrado en los objetivos puede que no te salgan bien las cosas. Hay que ir paso a paso, sin metas largas, cada partido intentar ganarlo”, sentenció.