Mis mejores años futbolísticos.- Lobos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 30 de Octubre.- Sin soltar el tema del Apertura 2013, Lucas Lobos comentó que en Tigres ha vivido sus mejores años futbolísticos de su carrera, por lo que es factible buscar retirarse con la UANL.

“No nos podemos confiar”, afirmó Lobos, respecto a los dos juegos que faltan por jugarse en la Liga. “Debemos de seguir intentando o mostrar mejoría de parte nuestra, esperemos poder ganar”.

¿Hay posibilidades de Liguilla?

“Ojalá que si, de los últimos tres partidos tener ganados dos, empataste uno por ahí las posibilidades que ha mostrado Tigres, sí hemos mejorado, pero todavía no estamos conformes a lo que podemos llegar a dar, todavía falta, ojalá podamos ganar y podamos entrar a la Liguilla, pero hay que ganar el sábado”.

Paso a paso

“Primero hay que ganar el sábado, la verdad que no queremos estar hablando de algo que todavía no es seguro, las ganas están, queremos estar, pero faltan dos partidos todavía.

“A pesar de que últimamente no se habían dado los resultados acá porque hay un rival, porque el equipo por ahí Tigres no venía haciendo bien las cosas, pero ojalá que este último tiempo hayamos encontrado esa mejoría así que va ser importante ganar contra León”.

Ve factible sumar seis de seis

“Sí lo vemos factible (ganar los dos partidos) porque se va mejorando, pero hay que trabajar, hay que ser consciente de que se han dejado cosas de hacer y que por ahí de a poquito vamos retomando, todavía creo que individual y colectivamente podemos dar más todavía así fue esperemos terminar lo mejor posible”.

Habla del rival

“Tiene jugadores que manejan bien la pelota, así que va ser difícil, por eso, pero así como juega bien, también dejan jugar, así que trataremos de marcar”.

La Selección está en veremos…

“El tema de la Selección quedó ahí, fue una decisión que tomé, decidí quedarme, había hablado con el “Piojo” muy amablemente, estoy agradecido por la comunicación que tuvimos, pero te digo la verdad en estos momentos pienso mas estar acá, cerca de mi familia, pensando en Tigres también, así que lo veo muy difícil estar, irme de la ciudad, prefiero estar acá”.

El sábado cumple los 200 partidos…

“Bien, contento, agradecido con el Club, la verdad que no tengo palabras de agradecimiento, me han tratado siempre de maravilla, los mejores años futbolísticos los pase acá, he encontrado una estabilidad, agradecido, ojalá sean muchos más hasta que el cuerpo de”.

Habla del retiro…

“Lo veo muy factible, la verdad que puede ser una de las posibilidades, no sé cuánto me quedará de carrera, pero mientras tanto tratar de dar lo mejor”.