Mostraron ‘garra’ en Zapotiltic

ZAPOTILTIC, JALISCO | Sábado 3 de octubre de 2015.- Fábrica de Garra continúa con la búsqueda de talento infantil, y en su segunda fecha de eliminatorias el proyecto visitó Zapotiltic, Jalisco, en donde cerca de 200 niños y niñas mostraron su habilidad con el balón,  su capacidad de trabajar en equipo y su fortaleza mental para convencer al jurado de ser elegidos.

En esta ocasión, Chucho Ramírez y Osvaldo Batocletti fueron acompañados por el Visor Internacional del Club Tigres y ex mundialista en 1986, Luis Flores, quien fungió como jurado invitado. Esta tercia de figuras fueron los encargados de elegir a tres de los niños, de entre 10 y 12 años, que viajarán a Monterrey para formar parte de la clínica de futbol y gran Final de Fábrica de Garra junto a los jugadores y cuerpo técnico de Club Tigres.

Claudia Lizaldi, estuvo acompañando al jurado a lo largo del casting, presentando a los finalistas y compartiendo con  los niños y los papás momentos de alegría y tristeza.

Ya elegimos a tres niños del DF y tres de Jalisco, y el próximo fin de semana vamos a Ciudad Valles, San Luis Potosí, a la Academia Tigres CEMEX ubicada en Carretera Valles-Tampico, kilómetro 5.5, para que te alistes y participes este gran casting de Fábrica de Garra.