Muestra Nahuel autocrítica ante los errores

ZUAZUA | Martes 26 de enero de 2016.- Nahuel Guzmán demostró hoy que es autocrítico al aceptar que se equivocó en el primer gol de las Chivas en el marco felino, en el partido de la fecha 3, aunque aclaró que siempre preferirá hacer esos análisis en privado.

A la pregunta directa de si erró en el primer gol del Rebaño, Nahuel contestó con una sonrisa, respiró hondo y dijo que sabía que alguien lo iba a cuestionar por ello, y aunque señaló que no le gusta engrandecer los aciertos que tiene, tampoco le agrada satanizar los errores.

“Sí hay algunas cositas técnicas que me he dado cuenta (que fallaron) y obviamente tengo autocrítica, pero prefiero siempre hacerlas en casa, mirando más tranquilo los goles porque hay errores en muchísimas jugadas, y hablo a nivel personal.

“Hay algunos detalles técnicos en los pasos que doy antes de buscar el balón y quedo tal vez con las brazos demasiado recogidos, y sinceramente después no hay nada más extraño, evidentemente tenía que ser gol por como se produce el tiro libre, el bote de la pelota que le pega en la mano a Junior, el rebote que tranquilamente podía haberse ido para afuera pero rebota en el palo y le queda en los pies al jugador de Chivas, todo el tiempo hay cosas por corregir”, explicó el guardameta argentino.

Al tocar el tema del León como el próximo rival del equipo de San Nicolás, Nahuel elogió la labor desempeñada por los guanajuatenses hasta este momento en el Clausura 2016, destacó el trabajo del ataque y el futbol agresivo que están teniendo bajo la batuta de su compatriota Juan Antonio Pizzi.

“Es un equipo que de  mitad para delante está encontrando eficacia, tiene jugadores importantes, tiene buena llegada por los laterales, tiene velocidad de tres cuartos para adelante, así que es un rival de cuidado y evidentemente lo demuestran los resultados, está ahí arriba peleando los primeros puestos”, resaltó.