Muestra Villa notoria mejoría

ZUAZUA, 3 de Abril.- El avance en la lesión del argentino Emanuel Villa es notoria, pero será hasta el viernes cuando se decida si podrá ser tomado en cuenta para el partido ante el León.

Villa ha estado trabajando de manera progresiva durante esta semana, y se ha mostrado con deseos de recuperar su relación con el balón, luego de cuatro partidos en que no ha podido estar con Tigres.

El delantero sudamericano trabajó hoy la parte física, además de un trabajo específico con balón en espacio reducido, donde se le vio con la disposición necesaria para confiar en que pronto estará de vuelta en el cuadro titular.

Se le vio controlando el balón, cubriéndolo, tocándole al compañero y hasta barriéndose para evitar que el esférico abandonara la cancha, pero al momento de hacer interescuadras se le envió al gimnasio para seguir su trabajo de recuperación.

El Cuerpo Técnico junto con los médicos y el propio jugador evaluarán si puede ser tomado en cuenta para concentrarse el fin de semana, para el juego ante el León.