Mueven expectativa en Medios bolivianos

SANTA CRUZ, Bolivia, 10 de Marzo.- La expectativa delo que puedan hacer los Tigres de la UANL en su visita a San José Oruro, de este país, ara la Copa Libertadores, no es exclusiva de la afición Incomparable.

Al entrenamiento de esta tarde, en las instalaciones del Blooming de la Primera División boliviana, llegaron cerca de una veintena de periodistas entre reporteros, camarógrafos y fotógrafos para hacer la cobertura.

“Venimos por los tres puntos, creo que este partido define al que seguirá como líder de grupo después de esta jornada”, comentó Egidio Arévalo, quien hizo zona mixta con los Medios al final del entrenamiento.

Al estilo del técnico Ricardo Ferretti, el equipo hizo tenis-balón para el calentamiento de la práctica, donde el factor humedad que hay en esta ciudad fue un factor en contra.

Sin embargo el buen ambiente imperó en el entrenamiento, donde al momento de la cascarita hasta el Tuca vio acción, primero como zaguero central junto a Enrique Esqueda, y luego como delantero, a un lado de Darío Burbano.

Tigres levantó su campamento en esta ciudad como estrategia, y viajará este miércoles a las 15:00 horas tiempo de Bolivia a la ciudad de Oruro, donde luego de un vuelo de 50 minutos aterrizarán para irse directo al Estadio.

“La altura es importante, pero creemos que lo que necesitamos es agua y descanso para estar preparados”, señaló Arévalo, cuando un periodista le preguntó sobre si se tomaría Viagra para ayudarse en el rendimiento, como lo hizo el River Plate de Argentina cuando estuvo acá.