Nace póquer de Tigres en el San José

MONTERREY, NL / 9 de marzo.- Los cuatrillizos Mireles Martínez llegaron a este mundo y ya los esperaban sus jerseys de Tigres, con sus nombres en el dorsal: Oziel, Emiliano, Sebastián y Matías.

Este domingo 6 de marzo a las 9:20 de la mañana, Oziel Mireles y Marla Martínez, ambos regiomontanos, se convirtieron en padres de cuatro preciosos bebés en el Hospital San José, ubicado en la colonia Doctores en el municipio de Monterrey.

La orgullosa madre de los cuatrillizos dijo que su familia política planeó el detalle de tener los jerseys de Tigres con los nombres de cada uno listos para el nacimiento.

“La familia de mi esposo son todos Tigres de corazón, ellos se encargaron de las jerseys chiquitos. Yo también soy Tigre, y lo era desde antes de conocerlo ya que mi papá también le va a los Tigres, pero mi hermano sí le va a Rayados y por eso la familia de mi esposo se encargó del detalle”.

Nuestros nuevos vecinos que vivirán en el área de la Carretera Nacional saldrán del hospital como un equipo azul y amarillo, del cual sus padres se sienten orgullosos.

De esta manera, la familia de Tigres sigue creciendo y la conexión entre el equipo y su afición sigue siendo evidente, sobre todo después del fin de semana en el que más de 10 mil aficionados viajaron a Guadalajara en un hecho histórico no sólo en el futbol regiomontano sino en todo el país.

El hecho de que el equipo juegue bien y se vea sólido,  que lleven cinco partidos sin recibir gol y que tengan 18 puntos en el torneo permiten a la afición soñar en grende, uniéndose con el equipo y constatando que en Tigres ¡vivimos el futbol como nadie!