Nadie se va a relajar.- Lobos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 1 de Abril.- Nadie se va a relajar, así de directo fue el capitán de los Tigres de la UANL, Lucas Lobos, al saber que los Medios creen que el equipo pueda aflojar en la recta final del Clausura 2013.
“Nadie se va a relajar… Nosotros, los más grandes, tenemos que pensar en eso, que nadie se va a relajar”, dijo Lobos ante la pregunta de los Medios.
“Lo que viene para nosotros es un partido, pensamos en el día a día, si bien el objetivo que era sumar 26 puntos la mínima se consiguió, por suerte se ganó.
“El equipo está fuerte, sabe lo que quiere, entonces eso nos tiene tranquilos, sabemos que todavía hay que mejorar, pero a la vez nos deja tranquilos porque el equipo sigue sumando, sigue demostrando que quiere más”.
– Saben lo que hay que mejorar…
“No se nos dieron los resultados por esas cosas que tenemos que mejorar, a veces o la mayoría de los partidos (en casa) los hemos dejado ir por los errores nuestros, no por el rival, entonces esas cositas, esos detalles hay que mejorar, las concentraciones en cada partido tenemos que seguir estudiando eso”.
– No es una obsesión terminar invicto…
“Nosotros pensamos en el partido, en lo que viene, si sigue el invicto bienvenido, excelente, pero no es una obsesión que tenemos de terminar el torneo invicto, nuestra meta es el próximo partido.
“No pensamos si vamos a superar a otro, si vamos a ganar todos los partidos, la verdad que pensamos en lo que viene”.
– Falta para la Liguilla…
“Todavía no llega la Liguilla, todavía nos quedan varios partidos, la idea es tratar de terminar lo mejor posible, mejorar, seguir trabajando, seguir mejorando.
“La liguilla ya va llegar, ya hablaremos de la Liguilla, hoy en día toca pensar en lo que viene”.
– Ilusionados, más no confiados…
“Nosotros también estamos ilusionados, pero nosotros también no podemos confiarnos”.
– Del rival en turno, el León…
“Es un equipo que siempre se ha caracterizado por la entrega, por la luchas y más en este momento que no se le dieron los resultados a como se le habían dado el torneo pasado, eso lo hace más peligroso que por ahí a falta de puntos y estando en la recta final del torneo seguramente van a salir a buscar el partido, pero por eso mismo hay que estar concentrados”.