Nahuel espera que el Clásico brinde un buen espectáculo

ESCOBEDO | Martes 10 de mayo de 2016.- Para el Clásico 107 los jugadores quieren responder con un buen espectáculo dentro del terreno de juego, y Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, está seguro que por los planteles que tiene cada equipo se vislumbra un encuentro muy atractivo y aprovechó para pedirle a los aficionados que disfruten del juego sin caer en la violencia.

“Un Clásico es el partido que todos estamos esperando, que todos queremos jugar, que juega la gente, que los periodistas también juegan su partido y que nosotros dentro de la cancha tenemos que dar el espectáculo, así que ojalá sea un lindo juego por todo lo que tiene en cuanto a contexto también, creo que por como cerramos nosotros el campeonato regular y cómo llegan ellos en la posición, creo que va a ser un partido atractivo”, señaló el guardameta.

El argentino se animó a señalar que por cómo cerraron los dos equipos Tigres tiene ligera ventaja para ganar el Clásico, además, recordó que la posición en la Tabla General no puede marcar la diferencia porque en la Liguilla se juega otro tipo de torneo.

“Por la posición en la tabla siempre el Superlíder es el favorito, pero nos ha tocado ser Superlíderes y perder con el octavo el año pasado, cuando nos tocó quedar fuera con Santos, siempre lo dije, la Liguilla es un mano a mano y mucho más en este caso que es un Clásico.

“Y si por resultados hablamos, así como es la posición en la tabla, también los últimos resultados son un parámetro, Rayados no ha ganado los últimos dos partidos y nosotros no hemos perdido en los últimos dos juegos, entonces, de alguna manera, siento que en cuanto a lo futbolístico podemos llegar mejor nosotros”, indicó Nahuel.

El ‘Patón’ tiene claro que tanto los universitarios como los albiazules tienen mucho que perder si quedan eliminados, y puso como ejemplo lo que se juega Tigres, que es la posibilidad de defender su título de Liga, además de la gran fortaleza anímica que da salir airoso en un partido como éste.

“Lo ideal siempre es que se viva, que se disfruten estos partidos, todos quieren ganar, a todos nos gusta ganar, considero que es una ciudad muy pasional y está lindo que estos partidos se jueguen en paz, sin violencia, sin agresiones, más allá de las cargadas normales que pueden haber en la previa y después de cada partido, pero deseo un Clásico sin agresiones y sin violencia”, finalizó Nahuel.