Navarro y Pacheco son sometidos a exámenes

MONTERREY, 20 de Junio.- Fernando Navarro y Edgar Pacheco se sometieron esta mañana a los exámenes médicos de rigor, mostrándose en buen estado físico para incorporarse a la pretemporada de los Tigres de la UANL.
Los dos jugadores llegaron a la ciudad la tarde-noche del domingo, y esta mañana, muy temprano, asistieron a las instalaciones de Medicina del Deporte de la UANL, donde realizaron la prueba de resistencia, o bien, la banda sin fin.
Ambos elementos, quienes señalaron el domingo que están contentos por llegar a un club como los Tigres, se sometieron a análisis de sangre, orina y copro, además de someterse a radiografías de todo el cuerpo.
Por la mañana realizaron la prueba de resistencia física bajo la supervisión del doctor Oscar Salas, director de Medicina del Deporte.
Por la tarde, tanto Navarro como Pacheco regresarán a las instalaciones para someterse a la prueba de esfuerzo, y cerrar así su fase de exámenes físicos y médicos, y viajar el martes a la Riviera Maya para incorporarse con el equipo.