Ni el hielo los detiene…

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / 3 de febrero.- Pese a las temperaturas bajo cero que se registraron hoy en el estado y la presencia incluso de hielo en la cancha del Estadio Universitario, el entrenamiento de Tigres se llevó a cabo de manera regular.

Los paisajes con aguanieve que se dejaron ver en muchas partes de la ciudad causaron admiración entre los regiomontanos en esta onda gélida que generó cancelación de actividades o altos niveles de ausentismo en escuelas y algunos centros de trabajo, pero no en Club Tigres.

Bajo el mando de su director técnico, Ricardo Ferretti, los jugadores del equipo de la UANL desarrollaron su práctica normal, con las precauciones debidas en cuanto a su vestimenta para proteger su salud.

El equipo de la UANL se prepara para el partido que sostendrá este sábado frente al Club Santos Laguna en Torreón, Coahuila. Ambos equipos están empatados con siete puntos en este Torneo de Clausura 2011, aunque Tigres está colocado una posición arriba (en el número 6) en la Tabla General por la diferencia de goles.