Ni la lluvia nos detiene en Pretemporada

RIVIERA MAYA, 14 de Junio.- El fuerte aguacero que se dejó sentir en esta parte del caribe mexicano no fue excusa para parar el trabajo en la pretemporada de cara a arrancar el Torneo Guardianes Apertura 2021.

El equipo arrancó a las 7:30 horas en el gimnasio creado en exclusiva para ellos, y luego de un trabajo de 45 minutos con Giber Becerra, preparador físico, se dividió al grupo en los cuatro arqueros y el resto del plantel.

Los arqueros se quedaron en trabajo de gimnasio para fortalecimiento, mientras que los jugadores de campo pasaron a la cancha del hotel para hacer un intenso trabajo de trote con espacios de recuperación.

Fue entonces que la lluvia comenzó a caer, siendo por momentos en forma torrencial, pero lejos de parar, el trabajo se intensificaba guiados por Becerra y supervisados por el resto del cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera.

En una parte del campo de golf, ubicado a un lado de la cancha, Luis Quiñones y Rafael de Souza, quienes se incorporaron la noche del domingo a la pretemporada, hicieron un trabajo aparte junto a Álvaro Galindo y Óscar Escobar, auxiliares técnicos de Herrera.

Al final la lluvia aminoró, pero no el trabajo, que duró cerca de una hora en la cancha y cerró con un trote con paso mantenido en el campo de golf.