No a la desesperación.- Lobos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 11 de Septiembre.- Al enfrentar al Cruz Azul, este sábado entrante, lo primero que debe hacer Tigres es no desesperarse para poder pensar en los tres puntos.

“Nosotros tenemos que ser conscientes que no tiene que haber una desesperación, siempre con la idea de encontrar una estabilidad porque sabemos que es un equipo que sí maneja bien la pelota, juega bien.

“Necesitamos esos tres puntos para empezar a escalar, pero sin desesperación”, comentó el capitán del equipo.

¿Serán claves los partidos a partir de ya para pensar en la Liguilla?

“Puede ser, la verdad que los números no son los que esperábamos, dejamos ir puntos, no es un momento el que esperábamos, pero es lo que hay.

“Realmente hemos dejado cosas que hacer y las terminamos pagando, creo que el partido este si puede marcar porque todavía tenemos tiempo, vemos que tenemos tiempo, pero tenemos que ganar porque si no ganas está muy difícil conseguir ese objetivo y el tiempo se acaba”.

Volver a las bases…

“Parece que nos tienen que dar dos o tres cachetazos para reaccionar y eso no está bien, cuando nos golpean sí reaccionamos, jugamos para adelante, el equipo tiene que encontrar un cierto equilibrio y volver a las bases, a ese orden, a esa defensa sólida que siempre caracterizó a Tigres.