No cesan en el ataque

ZUAZUA, 23 de Julio.- Si bien se hicieron cuatro goles en la jornada inaugural de la Liga MX, el técnico Ricardo Ferretti le puso énfasis a la definición durante el entrenamiento de hoy.
Mientras el auxiliar técnico Hugo Hernández trabajaba con la mayoría de los jugadores del aparato defensivo en la portería norte de la cancha cuatro de La Cueva, en la portería sur el timonel ayudaba en la práctica del remate a gol.
Jugadores como Luis García, Alan Pulido, Edno Roberto, Elías Hernández, Eder Borelli y hasta José Rivas estuvieron trabajando en el remate a gol, con centros por ambos lados y tiros de media distancia.
Esto lo seguía muy de cerca el Tuca, quien pedía que terminaran la jugada en gol lo más certero posible, en especial a los delanteros García, Edno y Pulido.
Por el lado derecho el encargado de mandar los centros fue Elías, y por el izquierdo el zaguero Borelli. Cuando éste lo hacía Elías tomaba la posición de remate a gol en el área.
Tigres arrancó el torneo con un triunfo de visitante de 4-0, con goles de Juninho, quien figuró con dos pases a gol más, uno de Pulido, otro de Lucas Lobos y uno más de Manuel Viniegra.
Y este fin de semana se presta a recibir a los Potros del Atlante, a quienes ya vencieron en la fase de pretemporada con marcador de 1-0 y gol de Lobos.