No estaba presupuestada la derrota.- ‘Tuca’ Ferretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Sábado 25 de julio de 2015.- En la presentación ante su gente, Tigres se vio sorprendido por los Diablos Rojos de Toluca, y Ricardo Ferretti sabe que ese tipo de partidos son complicados, y más cuando alineas a jugadores que han tenido poca actividad, pero que tienen calidad como para responder cuando se les necesite.

“Son partidos medio complicados, con jugadores que no tienen actuación constante y debemos, en este aspecto, aceptar ciertas cosas, aunque es difícil aceptar las derrotas es un asunto también de este deporte, y hoy nos tocó perder”, enfatizó el técnico brasileño.

Sin embargo, respaldó a los jugadores que tuvieron acción frente al cuadro mexiquense, y negó que la derrota  haya sido una situación que estuviera dentro de sus planes de juego.

“Yo voy a buscar que inicien los 11 que, dentro de mi juicio, son lo mejor para el equipo. Son jugadores que tienen un nivel que muchos piden para jugar y hoy tuvieron la oportunidad, entonces no puedo pensar que está presupuestada una derrota con los jugadores que utilicé en la cancha”, precisó Ferretti.

Tigres tendrá su siguiente compromiso el próximo miércoles en el Estadio Universitario al recibir al River Plate de Argentina, dentro del juego de Ida de la Final de la Copa Libertadores.

El técnico de los universitarios comentó que no está esperanzado en recibir ayuda de la Liga MX para encarar de mejor forma los partidos del Apertura 2015 y de la Libertadores, y que él prefiere trabajar con todos los elementos que tenga registrados para sacar a flote ambos compromisos.