No fue mi mejor partido.- Palos

ZUAZUA, 10 de Septiembre.- Enrique Palos fue directo al grano, al señalar que el juego ante el Guadalajara no fue su mejor partido, por lo que tiene mucho que corregir para seguir adelante.

“No fue mi mejor partido, tuve algunos detalles, algunos errores y tengo que corregir y seguir”.

¿Qué opinas de las criticas de la gente hacia ti?

“Están en su derecho (de criticar) y yo estoy en mi posición de seguir trabajando y mejorar. Es normal, es entendible, uno tiene que salir y trabajar para salir adelante. Uno lo toma como lo que es, uno se enfoca en trabajar, en colaborar con el equipo que es lo más importante.

“Yo me enfoco en jugar, en hacer mi trabajo, en buscar los intereses del equipo, rescatar los puntos y hacer lo mejor posible”.

¿Qué decirle a esa afición?

“Les agradezco su apoyo, su entrega con el equipo y vamos a salir de esto. Para mí es la mejor afición de México, la más entregada, siempre exige, siempre quiere al portero arriba, es entendible cuando no tienen un mal partido, pero de esta vamos a salir.

“Es entendible, siempre hemos dado buenos números, siempre mostrando un buen nivel y ahora que estamos batallando la gente quiere ver a su equipo arriba, que los jugadores siempre estén bien, pero hay momentos que no salen bien las cosas, que puedes caer en el camino pero te tienes que levantar, eso es un hecho, lo vamos hacer y vamos a cerrar con todo”.