No hay margen de error.- Nahuel

MONTERREY, 21 de Octubre.- Nahuel Guzmán dejó claro que en el partido de este miércoles, ante el Toluca, no hay margen de error, pues es eliminación directa a la Semifinal de la Copa MX.
“De vida o muerte me parece una expresión bastante catastrófica, es un partido importante donde sabemos que se juega por eliminación directa, no hay margen de error y contra un rival que viene con un presente importante”.
¿Qué decir de la racha positiva que se tiene?
“Me parece que le encontramos la vuelta al juego, los rivales nos empezaron a respetar un poco más, mi parecer es que el otro día, los primeros 60, 65 minutos Tigres hizo uno de los mejores momentos del campeonato.
“Tenemos que aprovechar la condición de jugar en casa”.
De la visita de Lobos con el Toluca…
“Es un jugador que muchos de mis compañeros lo conocen y habrá que tomar los recaudos necesarios, en cuanto a la idolatría creo que la gente lo va recibir muy bien y merecido lo tiene el reconocimiento”.
¿Qué te deja el haber estado con la Selección de Argentina?
“Es una linda sensación, ya algunos compañeros los había tenido en juveniles, ya los conocía, pero ya pasaron varios años y reencontrarme con chicos consagrados es una linda sensación, estar en la segunda mejor selección del mundo es una motivación, ser parte de este proceso es una motivación porque te genera nuevas expectativas”.
Del Clásico…
“Sabemos que es la semana previa a un partido importante con una magnitud grande. Partido que también a nivel de resultados nos puede llegar a permitir quedar cerquitas de una clasificación”.