No hay que relajarnos.- Lobos

MONTERREY, 20 de Julio.- Lucas Lobos señaló que el que la afición rompiera el récord de Abonos vendidos para la temporada 2011-2012 es una motivación especial para cualquier jugador, y que por lo mismo, no hay que relajarse.

Es tal la motivación, que dejó claro que ya queda en ellos demostrar en la cancha lo que su afición espera de ellos.

“Creo que para nosotros es un extra, es una motivación especial porque sabemos que el apoyo siempre lo tenemos, así que ahora ya queda en nosotros, tratar de brindarle lo mejor, tratar de demostrar y brindar un buen fútbol”.

– ¿Qué tan importante es iniciar ganando el torneo?

“Sabemos que es importante, un partido que va a ser muy difícil porque ellos también se han preparado bien”.

– ¿Cómo están ustedes?

“Estamos bien, estamos con muchas ganas, con mucha experiencia, ilusión, obviamente como cada torneo, así que estamos con esa ansiedad de que ya llegue el sábado y poder brindar un lindo partido”.

– ¿Qué puede esperar la afición de Lucas Lobos?

“Creo que siempre uno puede dar más, creo que en lo personal sé que puedo dar más, hay momentos, en el torneo pasado hubo momentos en que no me sentía bien, pero siempre trataba de estar o preocupado obviamente por el funcionamiento del equipo.

“Me siento bien hoy, me siento con muchas ganas de arrancar este torneo y brindarme al trabajo, a lo que el equipo requiera y tratar obviamente entre todos llevar a Tigres a lo más alto”.

– ¿Qué pueden esperar del equipo?

“El proyecto está, el proyecto sigue, creo que la base también del equipo sigue estando, ya hace un año que venimos trabajando juntos con la mayoría de los jugadores entonces sabemos que depende de nosotros.

“La idea nuestra es alcanzar nuestros objetivos que el primero es pasar 26 puntos, si podemos hacer 35 o más mejor, pero la idea o el objetivo nuestro es entrar a la liguilla, hay que tratar de empezar obviamente ganando y empezar con el pie derecho”.

– Ya no se tiene el problema del descenso, ¿cómo encarar ahora el torneo sin ese peso?

“Por suerte por ahí el descenso quedó en un costado, pero nosotros sabemos que un año malo podemos volver a caer, hay que tratar de seguir sumando para seguir escalando posiciones y obviamente tratar de confirmar el torneo bueno.

“Respecto al tema del descenso sabemos que ya dentro de todo nos podemos olvidar un poco y quizás por ahí podemos estar más tranquilos, pero no quiere decir que el equipo se relaje y no piense en otras cosas”.

– ¿Para que esta Tigres?

“Esta para pelear como los 17 equipos que restan, nosotros trabajamos para obviamente poder calificar, ese es nuestro objetivo, ya después entrando puedes hablar de un campeonato, pero el objetivo nuestro y está claro que estamos para entrar a la liguilla.

“Vamos a dar pelea y hay que tratar de arrancar lo mejor posible acá de local, hacerse fuerte de local, estamos bien, ya ultimando detalles”.

– Se habla de mucha ilusión de parte de la afición, ¿qué piensas?

“Nosotros obviamente lo hablamos y nosotros también estamos ilusionados, creo que así como la gente se ilusiona nosotros también.

“Creemos en lo que se hizo, atrás de eso también hay un trabajo y sabemos que los 35 puntos que conseguimos el torneo pasado fue por ese trabajo, por la dedicación de cada uno.
“No tenemos que relajarnos, que confiarnos y pensar en que sí se puede, pero con esa humildad y con el trabajo que se trabajó durante el torneo pasado”.