No hay rival fácil.- Palos

MONTERREY, 7 de Agosto.- Enrique Palos fue claro: No hay rival fácil, señalando que nadie tiene por qué minimizar al Querétaro, equipo que nos visitará este sábado en el Estadio Universitario.

Si bien los Gallos suman tres derrota en la misma cantidad de partidos en el arranque del Apertura 2012 de la Liga MX, el arquero de los Tigres de la UANL señaló que seguramente ofrecerán una complicación este fin de semana.
“No hay rival fácil, siempre cada equipo ofrece una complicación para el partido y nosotros enfocarnos en nuestro trabajo más que nada, sabemos que va ser complicado, pero tratando de hacer siempre nuestra filosofía de juego, pues yo pienso que podemos sumar de a tres otra vez”.
– ¿Cómo es el rival en turno?
“Es un equipo muy compacto, se repliegan muy bien atrás, defienden muy bien, también contragolpean con propiedad, yo pienso que es lo clave que ellos tienen y aprovechan cualquier oportunidad, no se andan con cosas y sabemos que tenemos que estar bien aplicados atrás y bien atentos.
“A nosotros nos pasó estando también en la parte baja y encaras los partidos de otra manera, la forma de pensar o de jugar es o ganas o ganas, entonces caes al filo de la navaja, te puede ir bien o te puede ir muy mal de repente, no te pueden salir las cosas y sabes que eso perjudica mucho al equipo por lo que te juegas y sabemos que ellos van a salir con todo.
“Te aprietan más, te corretean, muerden todo el partido, por ahí otros equipos con otros jugadores pues por ahí te dejan un poco más de juego, más espacio atrás, obviamente tienen más peligrosidad, pero te digo, en general pues no hay rival fácil”.
– Lo destacable de Tigres hasta ahora…
“Pues lo destacable que se han sumado buenos puntos, el equipo ha jugado bien, el funcionamiento colectivo  en general ha sido bueno y siento que hay que seguir haciendo bien las cosas, de atrás para adelante, seguir con las bases, con el trabajo y no pensar más allá más que en el partido que nos toca”.