No hay tiempo de mirar atrás.- Lobos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 3 de Octubre.- Por suerte el partido próximo llegará rápido, y es ahí donde el equipo tiene que salir a revertir la mala racha, afirmó hoy Lucas Lobos, quien señaló que no hay tiempo para lamentarse.
“Yo pienso que si nos ponemos, no dependemos de los demás, pero creo que todavía seguimos creyendo en nosotros, pero hay que ganar, no hay tiempo de mirar atrás, si bien se han escapado demasiado puntos, hemos dejado escapar gran cantidad de partidos, creo que no hay tiempo de lamentos.
“(Hay que) salir a ganar porque no hay tiempo atrás, hay que buscar esos tres puntos como sea y empezar a mirar para adelante”.
– Reflexión del equipo…
“Algo malo está pasando, la verdad que cada uno sabemos, como lo dije anteriormente, no estamos en el mejor momento, se ve reflejado en los partidos.
“Contra Chivas se regalaron 80 minutos, 70 minutos, y la verdad que cuesta revertir los partidos cuando te hacen uno, dos goles, la verdad que después revertir el partido está muy difícil”.
– Hay furia y bronca…
“Ojala ya el sábado por suerte tenemos pocos días para sacar toda esta furia, esta bronca que todos tenemos que hay que tratar de transmitirla en el partido”.
– Normal molestia de la gente…
“La gente está impaciente porque no ve jugar bien al equipo y es normal, pero nosotros trataremos de dar lo mejor, trataremos de quedarnos con los tres puntos”.
– Erráticos, pero no inferiores…
“Yo creo que hemos estado muy erráticos, muy imprecisos, no es que nos manejan los partidos o son superiores a nosotros, nos equivocamos nosotros, entonces cuando te equivocas tantas veces después te termina costando.
“En la mayoría de los partidos siempre dominamos, pero por alguna distracción o algo nos terminan convirtiendo goles y después cuesta revertir la situación. Hay que tratar de estar más concentrados y estar más dispuestos porque hay veces que durante el partido no sabemos lo que hacemos”.
– ¿Se sienten avergonzados deportivamente hablando?
“No, avergonzados no, vergüenza le tiene que dar al que roba, a nosotros no nos da vergüenza, nosotros salimos a buscar los partidos, salimos a ganar, no se dan, pero no estamos avergonzados con la gente”.
– Hay conocimiento del rival…
“Sabemos la idea que tiene, más o menos cómo juega, me ha tocado que me dirija (Daniel Guzmán), pero cada partido es distinto, trataremos de observar bien, de estar atentos, ha cambiado mucho Puebla cuando lo agarro Daniel, hay que tratar de estar tranquilos y volver a las bases nuestras, a tener la pelota, a ser más precisos y poder manejar mejor la pelota.
“Sigo sosteniendo que tenemos un plantel vasto como para estar entre los primeros, no hay duda de eso, pero hay que tratar de hacer las cosas como cada uno sabe”.