No hay tiempo para lamentarse, hay que ir por la Liguilla.- Juninho

APODACA | Jueves 28 de abril de 2016.- Es hora de levantar la cabeza, sentirse orgullosos de lo alcanzado hasta ahora y estar conscientes que el equipo está llegando hasta las instancias finales, aseguró el capitán de los Tigres, Anselmo Vendrechovski Junior, .

Juninho sabe que no hay tiempo para lamentaciones,  y pidió darle vuelta a la página para concentrarse en conseguir la clasificación a la Liguilla, además se mostró orgulloso de cada uno de sus compañeros por lo realizado en el campo de juego.

“Seguimos con la cabeza levantada, sigo orgulloso de mis compañeros, creo que hicimos un buen trabajo en esta copa, en este torneo, llevamos otra vez el nombre de Tigres en lo alto a nivel internacional, y ahora hay que levantar la cabeza porque ya no hay tiempo, el sábado hay otro compromiso importante y tenemos que ganar.

“No hay tiempo de lamentar de nada, claro que pasamos toda la noche en el hotel, todos despiertos en el cuarto, pero ya hoy hay que darle la vuelta a la página, es complicado pero hay que darle la vuelta”, explicó el brasileño naturalizado mexicano.

El capitán aseguró que cada temporada y cada torneo que enfrenten de aquí en adelante y como lo han hecho hasta ahora, van a seguir intentando ceñirse la corona, porque el plantel está armado para trascender en el futbol a nivel global.

Recordó que en el partido, hasta el primer gol que consiguieron las Águilas, intentaron buscar el gol del descuento, pero la Final de vuelta se les complicó de más.

“Allá (en el Azteca) el equipo hizo un buen juego, pero a partir de que nos meten un gol se nos complican las cosas otra vez, el equipo hizo de todo, estoy orgulloso de mis compañeros, otra Final que jugamos, ya son cinco Finales en los últimos seis torneos, esto es un deporte, vamos a ganar o perder pero llegan a la Final siempre los dos mejores equipos, y hemos estado ahí siempre, no va a ser por miedo a perder que vamos a dejar de intentarlo”, indicó.

El brasileño no quiso culpar a alguien en específico de la derrota del equipo en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el América, y aclaró que en este momento todos deben asumir su parte de culpa.

“El culpable de lo que vivimos en este momento somos todos nosotros, no sólo Tuca, hay que asumir las responsabilidades que debemos de asumir, y en este momento complicado, hoy más que nunca hay que estar unidos, levantar la cabeza y seguir trabajando, porque ya el sábado tendremos un compromiso importante que debemos ganar “, manifestó.

Tigres se mide este sábado al Veracruz en el penúltimo partido de la fase regular del Clausura 2016, en busca de su clasificación a la Liguilla del futbol mexicano.