No hay tiempo para relajarse

ZUAZUA, 4 de Noviembre.-Si bien ya se tiene asegurado un lugar en la Liguilla por el título, esta tarde Nahuel Guzmán y Damián Álvarez fueron claros al señalar que no hay tiempo de relajación, y que buscarán mejorar más.

“No creo que sea momento para relajarnos, creo que hay algunos detalles por mejorar y creo que va ser lo que va buscar el técnico y lo que vamos a buscar como grupo en estos dos partidos. Lo que tenemos que intentar lograr es mejorar en lo poquito o mucho que haya por corregir de cara a la Liguilla”, dijo el arquero.

“Una calificación anticipada tiene que ser un extra, una motivación para saber cuál es el camino. No creo que entre en relajación porque hay otras cosas en juego también, el pase a la Copa Libertadores, un superliderato”, afirmó Damián.

Hay favoritos en la Liguilla?

“Los ocho equipos que llegan a la etapa final tienen chances”, dijo Nahuel. “Los ocho que estemos vamos a ser candidatos y después será partido a partido, no creo que hay que ir más allá del primer partido que nos toque”.

Sueña con grandes cosas…

“Soy de una personalidad bastante ganadora, me gusta ganar a todo lo que juego. Me gusta pensar en grande. De ahí a poder lograr un título es lo más complicado, es lo que todos desean, ojalá podamos estar preparados para asumir esta situación”.

Desea título, pero no se apresura…

“Es un deseo, llegué con objetivos altos, pero hay que estar tranquilos, no hay que apresurarse”.

De la Libertadores…

“Entrar a cualquier competencia internacional jerarquiza al plantel, al club y siempre será bienvenido. En caso de poder competir a nivel internacional en Copa Libertadores, desde acá las distancias son otras, me imagino un calendario complicado y habrá que ver, pero primero hay que lograr ese objetivo, esa meta”.

No estamos lejos.- Damián

“Hay estos condimentos que pueden ser positivos y buenos, metas cortas que podamos alcanzar, no estamos lejos de esas dos cosas (liderato y Libertadores). Lo tenemos al alcance y es una posibilidad, entonces sería muy bueno”.

“Sin pensar de una manera cien por ciento pero con salir a ganar se pueden dar esas dos cosas”.

Libertadores interesa…

“Es algo que en su momento se analiza siempre, pero son cosas que a todos los equipos les tiene que importar y servir de aliciente y motivación. Es algo que está en juego, sería bueno para Tigres poder sumar algo mas”.

Le gusta jugar seguido…

“Yo creo que hace muy bien jugar seguido, si hablo en lo individual me ha servido mucho jugar tantos partidos en poco tiempo y eso es lo que requieren los jugadores. No vi un desgaste mayor o algo que haya sido incidente en alguno de los resultados que hemos obtenido”.

Hay que mejorar

“Hay veces que el mismo marcador nos termina engañando a nosotros porque hemos conseguido a veces ventajas las cuales se nos han salido de las manos. Ser conscientes de poder liquidar los partidos”.

Del rival en turno, el Guadalajara…

“Siempre lo importante es no dejar que el equipo tome condiciones de los partidos. No hay que dejar que imponga condiciones Chivas, se que la situación es delicada por la que está pasando, pero es un equipo al que debemos ganarle”.

“Pienso que debemos de jugar un poco con esta desesperación que pudieran tener por los puntos más que nada, lo tenemos que respetar porque es un equipo que tiene historia y sabe con qué”.