No piensan en una debacle

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 18 de Abril.- En el cierre del Torneo de Clausura 2013 no se piensa en una debacle, al contrario, sólo se espera tener tres buenos juegos para llegar bien a la Liguilla.
Carlos Salcido, mediocampista de los Tigres de la UANL, dijo que se buscará entrar a las finales bien embaladitos.
“Nosotros queremos aprovechar estos tres partidos que nos faltan para entrar a una Liguilla, para entrar embaladitos, para entrar bien, creo que el equipo no se ha mostrado tan fuerte en ciertos momentos, entonces queremos estos tres partidos, queremos entrar a la Liguilla con buen ritmo de fútbol y tratar de sacarlo el mayor de los provechos con una buena posición en la tabla”.
– Intensidad en entrenamientos…
“Como siempre hay competencia deportiva y siempre estas expuesto a todo eso, pero el equipo trabaja bien simplemente tratamos de hacer lo que nos corresponde y a veces se te atraviesa una que otra pata de un compañero, pero esto es así”.
– Del permiso especial que tuvo…
“Siempre he estado gracias a Dios al cien por ciento físicamente, como siempre agradeciendo al cuerpo técnico, al Tuca, a la directiva por darme este permiso, por aprovechar esos días para descansar un poco y esta mejor, ahora estamos al cien para poder estar en el partido siguiente y ser tomados en cuenta.
“No hemos pensado esas cosas (debacle), sabemos que este momento podría llegar en la fecha uno, en la ultima o después, siempre he dicho que una derrota te enseña mas.
“El equipo esta bien, el equipo mas allá de la derrota sabe lo que le hace falta”.
– Pachuca, el más importante…
“El de Pachuca, es el que tenemos enseguida y hay que ganar, hay después como siempre una semana entera para preparar el siguiente partido”.
– Selección no es para tanto…
“No es para tanto, esa es la realidad, la verdad es que no hemos tenido un buen arranque pero el equipo esta muy bien.
“Yo creo que el partido de ayer (ante Perú) sirve bastante más que si hubiese ganado o perdido para un técnico para ver jugadores para un futuro. Para un entrenador esta clase de partidos le va y le viene, hay que ver jugadores y en su momento poder armar su lista de convocados”.
– Sería de locos cesar a Chepo…
“Ojalá y no suceda, seria de locos que vuelva a pasar eso porque me pasó a mi una vez con Hugo, llegaron muchos técnicos y al final Aguirre rescato la nave como se dice, es difícil que vuelva a pasar eso por las enseñanzas, pero lógico también nosotros tenemos que ya empezar a sumar de tres en las eliminatorias para no calmar esto sino volver a agarrar esa confianza que la Selección necesita”.