No queremos dejar nada al azar en Tigres.- Damián Álvarez

APODACA | Martes 27 de septiembre de 2016.- El penúltimo partido de Tigres en la fase de grupos de la Concacaf se juega este miércoles, y el volante de los universitarios, Damián Álvarez, sabe que el encuentro será complicado, por lo que no quieren dejar nada al azar y saldrán en tierra panameña a buscar la clasificación a los Cuartos de Final.

“Hay que adaptarse rápido a la cancha, al contrario, a su gente y a la necesidad (que tienen) ellos de buscar un resultado, van a hacer las cosas complicadas, y nosotros (a salir) de la misma manera, no queremos dejar nada al azar y vamos por el resultado también para hacer un buen partido.

“No debemos dejar nada por hacer, estos jugadores que viajan están en condiciones de competir lealmente, vamos con un buen equipo, nos está yendo bien en la Concacaf”, explicó el ‘Enano’ minutos antes de abordar el vuelo a la Ciudad de Panamá.

En torneos internacionales nadie quiere pasar desapercibido.

“Cuando tienes la chance de jugar este tipo de competencias (…) me parece que ningún equipo quiere pasar desapercibido y siempre van a tratar de competir al máximo, por eso es el esfuerzo, por eso es la conciencia de saber que se juega en todos estos partidos, donde se mete pierna, hay que jugar al futbol y hay que sacar los resultados”.

Es uno de los objetivos ganar la Concacaf.

“Ojalá, sí es un objetivo, es un deseo, es ganarla, no hay más, por eso hemos trazado ese objetivo e ir de a poco, no podemos visualizarnos en una Final y todavía no amarrar una clasificación, ojalá que la podamos conseguir en este partido”.

No se confían del rival.

“Será un duelo complicado (ante el Plaza Amador) porque necesitan el resultado y juegan de locales, nos costó ganar en nuestra cancha, debemos pensar en hacer nuestro trabajo”.