No somos conformistas.- Lobos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 27 de Febrero.- Tigres es un equipo que se entrega día a día, que no se conforma y que están tras el objetivo de lograr una clasificación, comentó hoy Lucas Lobos.
El capitán del equipo señaló que se sigue trabajando para mejorar, y que se piensa en el día a día.
“No es un equipo conformista (Tigres), es un equipo que se entrega día a día, hoy nos encontramos con 20 puntos, si bien estamos cerca del primer objetivo el equipo tiene que ser consciente y seguir trabajando para mejorar, nosotros trabajamos para eso, para poder llegar a ese primer objetivo, pero también para el funcionamiento del equipo.
“Pensamos en ganar, pensamos en el día a día, el invicto algún día se va terminar, si pierde el Barcelona, no vamos a perder nosotros”.
– La afición ha agotado los boletos que se pusieron a la venta para un juego en San Luis, en 15 días, ¿qué piensas de eso?
“La verdad que ya no te sorprende porque siempre están, en este caso ya se venía hablando de una invasión a San Luis, la verdad que estamos muy felices de tener este respaldo de esta gente que nos sigue.
“Nos pone muy contentos ver tanta gente de Tigres en todos los estadios que vamos a jugar afuera, así que la verdad estamos muy, muy agradecidos con toda la gente que hace ese esfuerzo”.
– ¿Se piensa en el invicto?
“El equipo no piensa más en el invicto, piensa en ganar nada más, en ir partido a partido”.
– Podemos dar más…
“No estamos lejos (del potencial querido), el equipo cuando digo puede dar más quiero decir que nos podemos equivocar menos, a veces equivocamos pases, estamos imprecisos y esos son momentos que a veces decidimos mal y a veces tratamos de buscar esos momentos y a la hora de resolver las cosas tratar de estar concentrados y errar menos”.